Clientes

Nuestros servicios son requeridos en cualquier establecimiento donde el café se ofrece como un servicio a clientes, visitantes y empleados, ya sea, en oficinas, consultorios, sucursales bancarias, despachos, estéticas, etc.

Beneficios

Café DiMundi cuenta con tecnología italiana de punta que facilita adaptarse a cada tipo de actividad permitiéndonos ofrecer diversos esquemas de servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, de tal manera que las bebidas pueden ser gratis, con pago parcial o pago total del consumidor. El dinero recaudado es propiedad de la empresa, lo que ayuda a amortizar el costo del servicio.

Todas nuestras máquinas utilizan café en grano de altura producido en Chiapas con calidad gourmet por lo que, la diferencia de sabor en comparación con café soluble, es indiscutible.

Instalando nuestras máquinas en sus oficinas le permitirá ofrecer variedad de bebidas calientes que se traduce en mejora de imagen, ambiente laboral y por consiguiente, aumento de productividad. Somos la mejor solución evitando la inversión en equipo, mantenimiento, capacitación, etc.